Características básicas de los productos Hotel

- Aug 08, 2017 -

(I) Intangible

El servicio es intangible, la calidad de la medición del servicio y sin escala concreta, la satisfacción del cliente con el programa del producto es principalmente de los sentimientos, y la experiencia de los huéspedes, sujeto a los procedimientos de educación, valores y otros relacionados, con una mayor subjetividad personal.

Ii) Inmediatez o sincronización de la producción y el consumo

La producción de productos hoteleros (prestación de servicios) se basa en las necesidades inmediatas de los clientes y el momento, el tiempo, es decir, los servicios del hotel están sincronizados con el consumo de los clientes, por lo general el lado del servicio de consumo y otros servicios Al final del consumo.

Iii) No almacenamiento

Las instalaciones del hotel, el espacio, el medio ambiente no se puede almacenar, no se puede transportar, en un determinado período de tiempo no se puede vender fuera de la habitación, platos, y así sucesivamente, su valor en cualquier momento a la luz y desaparecer. Si la habitación está vacía, su valor por la noche no existe.

Iv) Variabilidad de la calidad del producto

La calidad del producto es afectada por factores artificiales, es difícil mantener constante. Por un lado, porque el objeto de servicio es la gente, tienen diferentes intereses, aficiones, costumbres, hábitos, pero también tienen diferentes motivos y necesidades, por otro lado, el servicio es también la persona, su servicio es proporcionado por el conocimiento , La personalidad, la emoción y así sucesivamente. Estos efectos tienen una gran variabilidad en la calidad del producto.

(V) Estacional

Las ventas de los productos del hotel están influenciadas por las estaciones, y el turismo en una zona tiene un cambio estacional. Los cambios estacionales afectan directamente a las actividades turísticas de las personas, pero también afectan a las ventas de productos hoteleros.

(Vi) El impacto de la imagen social del hotel en los clientes del hotel

Como los productos del hotel tienen características diferentes de otros productos, por lo que los clientes del hotel en la elección de hoteles, más a la imagen social del hotel y la credibilidad de la consideración y comparación, especialmente la elección de software del hotel está muy preocupado.

Las características anteriores de los productos hoteleros requieren personal con altas habilidades de servicio, la actitud de servicio entusiasta, para mejorar continuamente la calidad del servicio y cultivar clientes leales.


productos relacionados

  • Buena calidad Hotel Terry Cloth Albornoz Albornoz
  • Alfombras para el baño de hotel o spa White Hotel
  • 100 Cotton Women Spa Robes Hotel Albornoces Precio bajo
  • Servicios del hotel Servicios del hotel Servicios del hotel
  • Regalos hechos a mano del regalo de la pluma de madera de los kits de la pluma del hotel
  • Cojín de cuero de lujo del escritorio con los carriles laterales grandes de escritorio