Gestión de la hospitalidad

- Aug 08, 2017 -

La gestión del hotel se refiere a los requisitos del derecho económico objetivo bajo la condición de cierto modo de producción. De acuerdo con ciertos principios, procedimientos y métodos. Planificar, organizar, dirigir, supervisar y coordinar eficazmente las actividades humanas, materiales, financieras y operativas del hotel para garantizar la buena marcha de las actividades comerciales del hotel. Lograr el costo mínimo de mano de obra para lograr los máximos beneficios económicos del proceso de actividad.

Hotel Management es el gerente con el fin de hacer que el hotel lograr el objetivo establecido de la gestión, en el proceso de servicio de recepción para desempeñar la planificación, organización, control, control, regulación y otras actividades de gestión colectiva. La gestión del hotel es una práctica importante que incluye la gestión y gestión de la gestión hotelera, que es para cumplir la función de gestión, para dar pleno juego a la función de gestión para asegurar los beneficios económicos y sociales de la doble cosecha hotel.

Por lo tanto, la gestión del hotel es muy importante es: el gerente de los subordinados a ser responsable de la parte del trabajo bien.

En la gestión de hoteles, los hoteles pequeños y medianos pasados son en su mayoría negocios de estilo familiar, debido a su pequeño tamaño, las actividades de operación simple. Por lo tanto, los operadores sólo se basan en sus propios conocimientos, experiencia, capacidad para organizar las actividades de gestión. No hay necesidad de una gestión especializada en absoluto. Así que el gerente de tres bits mezclado en uno, es decir, el hotel en las actividades empresariales, la gestión y los negocios a menudo se combinan, por lo que mucha gente piensa que la gestión es gestionar. La gestión es negocio. De hecho, la operación y la gestión es el hotel actividades económicas en el proceso de dos aspectos indispensables. Son dos funciones diferentes. Ambos están interrelacionados y distintos.


productos relacionados

  • Zapatillas de Spa con Logo Spa Terry Pantuflas Flip Flop
  • Hospitalidad Servicios Suministros y Hospitalidad Accesorios de baño Suministros
  • Hotel y Resort Personalizados Comodidades en las habitaciones Artículos de tocador Amenidades Servicios en la Habitación en el Hotel
  • Suministros de oficina de cuero Organizadores de escritorio Organizador de escritorio Bandeja
  • Casquillos de ducha para el hotel con impresión de logotipo en el paquete
  • Bolsas sanitarias para hoteles servilleta sanitaria desechables bolsas hechas de plástico