Suministros del Hotel

- Aug 09, 2017 -

Licitaciones y compras

Es a través de la compra pública de información en un cierto rango, indicando los requerimientos de la compra de partidas o partidas de condiciones de transacción, invitar al proveedor calificado o contratista correspondiente a presentar la oferta dentro del período de tiempo especificado, Mejor postor de acuerdo con la norma establecida y un método de contratación altamente organizado con el contrato de compra, que encarna el principio de imparcialidad, apertura e imparcialidad.


Compra de agentes

Debido a la complejidad y la profesionalidad del trabajo de adquisición, algunas empresas e instituciones no están dispuestos a gastar dinero, tiempo y energía para participar directamente en el trabajo de adquisiciones, se confía a la agencia de adquisiciones especializadas para operar. Tal empresa con su personal de adquisiciones profesionales, un proceso de adquisición estandarizado de buenas relaciones de mercado, puede utilizar los costos de adquisición más bajos para encontrar los mejores proveedores, para obtener los recursos adecuados, y para celebrar un contrato para el cliente y para hacer frente a El proceso de adquisición de varios accidentes. La compañía de agente adopta una comisión de agencia determinada como su ingreso económico.


Combinar compras

Este modo de adquisición es principalmente existente en la misma industria, a través de la consolidación de la adquisición de materiales generales y adquisición unificada para obtener la contratación a gran escala provocada por las concesiones de bajo precio. En este enfoque conjunto, cada negocio de adquisiciones se confía al costo de compra más bajo de la parte para completar, de manera que el costo total de adquisición del consorcio sea menor que los costos de adquisición individuales originales combinados.


La estratégica Alianza de Compra

Se refiere a dos o más de dos empresas con el fin de todas las expectativas del mercado de recursos y los objetivos de la empresa de negocios propios de la consideración en general, la adopción de un largo plazo de los métodos de contratación conjunta y cooperativa. Esta Unión es espontánea y no obligatoria, y las Partes Unidas mantienen la independencia y autonomía de las compras de las distintas empresas, que están interconectadas por acuerdos mutuamente acordados e intereses económicos.


Compra de Consociación

La adquisición conjunta se refiere al comportamiento de compra de dos empresas conscientes de alguna manera. En el caso de la contratación centralizada, que hace hincapié en la gestión centralizada de compras dentro de la empresa o grupo, la contratación conjunta se refiere a la actividad de compra de la alianza de múltiples empresas para el beneficio común, por lo que se puede considerar que la compra conjunta es la posterior Desarrollo de la contratación centralizada en la ampliación. Como la alianza de las empresas en el enlace de adquisiciones para implementar el conjunto puede reducir en gran medida la adquisición y los vínculos relacionados con el costo de la empresa para crear beneficios considerables.


Compras descentralizadas

De acuerdo con la contratación centralizada, la contratación descentralizada se refiere a las unidades subordinadas de la empresa (tales como filiales, plantas, talleres o tiendas) de acuerdo con sus necesidades para satisfacer su propia producción y operación de los materiales necesarios y otras actividades de adquisición. La contratación descentralizada es principalmente aplicable a pequeñas cantidades, piezas únicas, de bajo valor, el gasto total en los costos de operación del producto representó una pequeña proporción de bienes, y la contratación centralizada en comparación con la contratación descentralizada tiene un volumen pequeño, proceso corto, procedimientos simples, menos fondos , Sin aumento en los costos de inventario y otras ventajas.


Puchasing centralizado

Se refiere a la empresa en el núcleo de gestión de la creación de agencias de adquisición especializada, la organización unificada de los requisitos de la empresa para la adquisición de bienes de negocios. Para establecer el Departamento de Compras Internas para unificar su distribución en todo el mundo las ramas de la empresa de adquisiciones, reducir los canales de adquisición, a través de la adquisición a granel para obtener concesiones de precios. La contratación centralizada incorpora los derechos, intereses, voluntad, calidad y sistema del negocio principal, lo cual es ventajoso para estabilizar la relación entre la empresa y el proveedor, y es el medio estratégico para reducir los costos de compra y logística, ganar el mercado, Para controlar el ritmo, para proteger el derecho de propiedad, la tecnología y el secreto comercial, para mejorar el beneficio La contratación centralizada se convertirá en los principales métodos de adquisición de las empresas del futuro, con buenas perspectivas de desarrollo. El sector de abastecimiento global de las ETN es una aplicación típica de la construcción de compras centralizadas.


Obtención

Es el proceso mediante el cual una organización adquiere todos los bienes y servicios requeridos desde el exterior. La adquisición es una actividad económica, no es sólo un proceso de flujo de negocios, sino también un proceso de logística. En la fabricación, las personas adquieren los recursos necesarios para la fabricación de infraestructura (edificios, maquinaria y equipo), materias primas, piezas y otra producción mediante la adquisición. En los servicios, los servicios de apoyo, como el mantenimiento de los equipos y la gestión de los residuos, se obtienen mediante adquisiciones, que suelen ser prestados por contratistas profesionales. En general, la adquisición es el proceso de obtener recursos del mercado de recursos mediante el intercambio de mercancías y medios logísticos.


productos relacionados

  • Toallas de baño de lujo Toallas de baño beige
  • Toallas personalizadas Toallas blancas para el hotel
  • Alfombras para el baño de hotel o spa White Hotel
  • Servicios del hotel Servicios del hotel Servicios del hotel
  • Toallas de playa tamaño grande personalizadas Toallas de lujo del hotel
  • Maquinilla de afeitar desechable del Hotel Razors Hotel triple con crema de afeitar