Flea Market Caliente y Fría: Segunda mano Computadora Cold Hotel Suministros Hot

- May 22, 2017 -

Reportero recientemente del mercado de Wenzhou Garaje de intercambio se enteró de que las computadoras de segunda mano, las ventas de televisión de refrigeración, los suministros de hotel poco a poco se caliente, lo que refleja los cambios en la vida del consumidor.


En Wenzhou, Wenzhou Avenue en la ciudad del mercado de pulgas, el reportero vio, de segunda mano de la computadora, tienda de televisión frente al frío, pocos clientes patrocinar, y este tipo de escaparate es también menos que en años anteriores. "Hace seis o siete años, un día puede vender seis o siete computadoras de segunda mano, la televisión, ahora a veces un día, sólo algunos clientes a comprar algunos accesorios de computadora, los negocios más y más difícil de hacer". El Sr. Zheng suspiró. Se entiende que hace 5 años, el mercado de swaps de garaje de Wenzhou tiene computadoras de segunda mano, los operadores de televisión más de 80 hogares, ahora sólo más de 30 hogares.


La razón, el líder del mercado análisis Zhenglin, en los últimos años, la aparición de los teléfonos inteligentes, el equivalente a la computadora portátil de mano, a las ventajas rápidas y convenientes del público favorecido. Por lo tanto, además del espacio de oficina, las computadoras caseras son poco a poco snubbed. Y la calidad del nuevo producto de TV buen precio y barato, de segunda mano la base de clientes de televisión también se estrechó gradualmente.


En contraste, en el mercado de pulgas de Wenzhou, el hotel suministra más y más popular, la cuota de mercado de sus ventas desde el pasado Un cuarto al presente alrededor de un segundo. En el mercado, "puede saltar Hotel suministros" tienda, aquí no sólo tienen vasos de vino, platos, manteles, etc, así como ropa de hotel profesional, deslumbrante. El comerciante Hunengyue Introducción, la tienda sólo platos y otras porcelanas tiene miles de tipos, estos suministros del hotel o nuevos o atraso de bienes, porque el precio es más barato que otras tiendas alrededor del 20%, el negocio no está mal. Se ha informado de que en la actualidad, el mercado de intercambio de coches Wenzhou tiene platos, mesa de heces, los utensilios de cocina en general, etc, puede proporcionar servicios de hotel de una sola parada de apoyo.


Los miembros de la industria creen que en los últimos años, el consumo de alimentos y bebidas de la gente Wenzhou tiende a ser racional, llamar a los amigos a cenar más "sólo elegir la opción correcta de caro", que promueve el desarrollo de las características de los pequeños hoteles. Como la casa de mariscos, la cocina local, platos privados y otras características del restaurante está abierto es muy jubiloso, algunos mariscos edificio en el período máximo, incluso el salón es difícil preguntar, pero hay un grupo de restaurantes para seguir la tendencia, Debido a la mala administración y cerrado. La industria de alimentos y bebidas para actualizar rápidamente, el mercado de segunda mano hotel suministros de la oferta y la demanda Shuang Wang.