Shangri-la Hotel Colombo abre sus puertas con el inventario de 500 habitaciones

- Nov 28, 2017 -

En Hong Kong Shangri-la Hotels and Resorts celebran la gran apertura de Shangri-la Hotel, Colombo la semana pasada. El lanzamiento señalado Colombo's altamente anticipado lanzamiento de hotel en casi 30 años y presentó lo mejor de la cultura de Sri Lanka y China a través del entretenimiento, gastronomía y una cena de gala en el hotel'Salón de baile de Shangri-la s– el salón sin columnas más grande de la región.

La apertura contó con la participación de más de 500 invitados estimados incluyendo Maithripala Sirisena, Presidente de la República Socialista Democrática de Sri Lanka, Ranil Wickremesinghe, primer ministro de Sri Lanka y consideraba actor Jacqueline Fernandez check-in al Hotell'primer invitado s.

 

Ubicado en la dirección de una cara de Galle, Shangri-la Hotel, Colombo marca el grupo's segunda incursión Sri Lanka. El hotel ofrece 500 habitaciones y suites y 41 apartamentos con vistas al océano Índico, al lago Beira y horizonte de la ciudad.

 

En los tres pisos superiores del hotel son las habitaciones Horizon Club, que incluyen beneficios como check-in y check out, desayuno en la habitación, cócteles, servicio de conserjería del Club y acceso al horizonte Club Lounge en el piso 32la ciudad's sólo exclusiva sala de estar con vistas al océano.

 

El hotel's 34 suites cada una cuentan con un mayordomo personal y acceso al Lounge Club horizonte.  Los tres, Suites de un dormitorio especialidad pasan por alto el Océano Índico, mientras que la Suite de Shangri-la es el más grande, en 210 metros cuadrados, con tres dormitorios y vistas al mar inigualables. Los residentes de larga estancia pueden tomar ventaja de 41 uno o dos dormitorios apartamentos con una cocina totalmente equipada y sala de estar.

 

también se encuentra a Shangri-la's famoso Shang Palace restaurante chino, el 204-asiento Capital Bar & Grill, la sala blanca para comedor, el azul con una cocina, comedor en la terraza ventosa, al aire libre privado y Kaema Sutra, un restaurante temático de Sri Lanka y barra a cargo del famoso chef Dharshan Munidasa.

 

Shangri-la Hotel, Colombo ofrece mayor espacio de evento en Sri Lanka.  Más de 3.500 metros cuadrados de espacio incluyendo dos salones de baile, un jardín al aire libre y varios salones pueden albergar a hasta 3.000 personas.  Con un enfoque en el bienestar, CHI, The Spa ofrece siete salas de tratamientos y una selección de las terapias tradicionales de Sri Lanka y el sudeste asiático.

 

Shangri-la Hotel, Colombo forma parte de la primera apertura de fase de un desarrollo de uso mixto de 10 acres a lo largo del paseo marítimo de cara de Galle.  El sitio incorpora una torre de oficinas que ofrece 60.000 metros cuadrados de espacio de oficinas premium, dos torres residenciales con apartamentos de 390 y un high-end centro comercial llevan emergentes marcas calle autóctonos e internacionales a través de siete plantas de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

 

En Hong Kong Shangri-la Hotels and Resorts opera actualmente más de 100 Hoteles con un inventario de la habitación de más de 41.000 en Australia, Canadá, continente China, Fiji, Francia, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Maldivas, Mauricio, Mongolia, Myanmar, Filipinas, Qatar, Singapur, Sri Lanka, Sultanato de Omán, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.  El grupo tiene una tubería de desarrollo substancial con próximos proyectos en Australia, continente China, Camboya, Indonesia, Malasia, Arabia Saudita y Sri Lanka.

图片1.png


productos relacionados

  • Juego de toallas de bajo precio para toallas blancas de marca de hotel
  • Artículos de tocador de baño mejor calificados para hoteles de 5 estrellas
  • Hotel y Spa Vestidos de lujo Vestidos Vestido de Spa de Algodón
  • Toallas de baño de rayas blancas y verdes Tira de baño con rayas
  • 5 estrellas de alta gama de lujo Servicios para hoteles Hotel de lujo Cuarto de baño Artículos de tocador
  • Hotel desechables sanitarios desechables bolsas para toallas sanitarias y almohadillas