La Mayor Exposición De Artículos De Hotel En China Central Cierra

- Jul 29, 2017 -

Chu Tian Metropolis News (reportero Zhu Ze Wei corresponsal Wanfang) el día antes de ayer, la provincia de Hubei, el tercer hotel suministros exposición en Hankou Norte Hotel suministros Ciudad cerrada, este es el mayor hotel suministra exposiciones actividades en el centro.

Chu Tian reportero del periódico Metropolis vio en la exposición, grandes a la estrella del hotel importados lavavajillas, automatizados de procesamiento de alimentos, equipos de refrigeración, gabinetes de desinfección, hechos a mano de helados equipo de producción, pequeños para el consumidor popular como japonés-coreano, Vajilla europea y horneado de bricolaje, como una variedad de electrodomésticos, más de 100.000 tipos de hotel de cocina suministros debut, y dio el precio más bajo del año, atrayendo a los compradores y el público a "bienes Amoy".

El reportero en un departamento de negocios de equipos de café se enteró de que casi dos años de café, las ventas de equipos de horneado subir. Ya sea el inicio o el hogar, los costos de adquisición de equipos son más bajos, una gama completa de equipos de gama media alrededor de 50.000 yuanes. Por otra parte, la demanda de ciudades periféricas y prefectivas en las universidades está en auge, y muchos jóvenes empresarios están comprando.


Sobre el terreno, también se celebró el primer foro de empresarios de la provincia de Hubei, el pequeño presidente de la ballena azul Guoliang, maestro chino pastelería, Wuhan Four Seasons presidente de EE.UU. Xu Jiaying y otros sitios para compartir historias empresariales.

"La industria de catering en Wuhan debe ser transformada en la era 2.0". "Guoliang compartió su experiencia empresarial, diciendo que la restauración 1,0 veces, las empresas a través de un buen plato para acumular clientes, ampliar las tiendas para obtener ingresos por beneficios". Entrar 2.0 veces, el comerciante debe prestar atención a la marca y la operación de capital, ya través de la cadena industrial, puede estar en la competencia rápida y brutal en la base de la industria. Se entiende que Guoliang unirá sus manos con la industria, la inversión innovadora, el negocio de catering sostenible, para ayudar a su desarrollo y crecimiento.


productos relacionados

  • Hotel Luxury Terry Toweling Hotel Vestidor Vestidor Toalla Albornoz
  • Hotel Collection Robe Vestido de hotel personalizado crecido
  • Bolígrafos Personalizados Personalizados Bolígrafos
  • Hotel Long Tissue Box Voer Hotel Funda de Cuero Negro para Tejidos
  • Blotter de escritorio de cuero negro y accesorios Blotter de cuero
  • Oficina Accesorios de escritorio y organizadores Accesorios de escritorio