La Séptima Sesión Beijing International Hotel Suministros Exposición En Pekín Cierre Perfecto

- Jul 05, 2017 -

Internacional de noticias en línea: 23 de junio de 2017, la séptima anual Beijing International Hotel Suministros Exposición en Beijing exposición nuevo Pavilion llamada perfecta de la cortina, esta es la séptima vez Beijing celebró un gran evento. La exposición por los suministros de equipo de cocina, productos de alimentos y bebidas, suministros de escritorio, suministros de sala, suministros de equipos de limpieza, hotel inteligente productos electrónicos, tales como las seis secciones principales. 50.000 metros cuadrados de área de exposición con 650 empresas para participar en la formación, por lo que este evento para convertirse en el Norte de China Hotel suministros exposición bien merecido líder. Como la exposición más grande e influyente en la industria de catering del hotel en el norte, la exhibición de nuevas tecnologías y nuevos productos impulsará el desarrollo de la restauración y las industrias circundantes en Beijing y los hoteles circundantes. Con los Juegos Olímpicos de invierno de 2022 se acerca, por un lado para promover el turismo interno y la industria hotelera de rápido desarrollo, por otro lado, el equipo hotelero y suministros para proporcionar más, los nuevos requisitos. Esta exposición de productos de marca y servicios de servicio completo, en el hotel También es un gran avance, lo más destacado es la visión conjunta Compañía en la pantalla "Intelligent e Room" hotel Smart Interactive TV se convertirá en la configuración estándar de habitaciones de gama alta.

La exposición de tomar un pensamiento innovador, y se esfuerzan por utilizar la tecnología de la información en todas las direcciones para mejorar los productos de agua de servicio.

Beijing, Tianjin, Hebei y otros lugares de más de 600 industrias grandes se reunieron en la capital, El presidente de la Asociación China de Cocina Jiang Jun, el presidente de la Asociación Hotelera de China Han Ming, la Asociación de la Industria de la Restauración de Beijing Tang Qingshong y la Asociación de Cocina de Tianjin, la Asociación de Cocina de arroz de la provincia de Hebei, Baoding, Qinhuangdao, Langfang y otros líderes han pronunciado discursos. "2017 Beijing-Hebei Hotel suministros cocina Mesa de la Industria" también celebrada en el mismo período, de Beijing, Hebei, Shandong y otros lugares más de 50 suministros de hotel de cocina Industria líder de la asociación, los líderes empresariales de la marca, la investigación conjunta para explorar la zona Norte Dirección de desarrollo de la industria de cocina de futuro. Beijing empresa de cocina de la Asociación de presidente Qi Ying dijo: Esperanza a través de esta mesa redonda en profundidad la comprensión de la zona de Beijing-Tianjin-Hebei y el norte de China Hotel suministros cocina perspectivas del mercado de la industria, el análisis de algunas empresas casos exitosos, planificación preliminar Beijing-Tianjin-Hebei región Tendencia de la industria, para promover la transformación y modernización de las empresas, lo que lleva a un gran número de empresarios no públicos para dar un nuevo paso, la "zona a lo largo de la carretera" como base, para satisfacer las necesidades de las distintas regiones, la interoperabilidad, el aprendizaje mutuo , Beneficio mutuo, para explorar el potencial de mercado en la región para promover la inversión y el consumo. "El 2017 Beijing International Hotel Supplies Expo es absolutamente su pasión a principios de verano no puede faltar el maravilloso evento." Un evento tan rico atraerá a un gran número de compradores para visitar, lo que es más importante, la exposición será 2022 víspera de invierno de hotelería de China y el mercado de catering para proporcionar una referencia de marca más rápida y mejor y la protección de la oferta. Por los Juegos Olímpicos de Invierno, la tendencia de la recopilación de popularidad, la exposición de chino hotel suministros de estilo.