La Séptima Sesión de la Feria Internacional de Suministros Hoteleros de Beijing se celebrará próximamente

- Aug 09, 2017 -

¿Cuál es la idoneidad de las sábanas de algodón para los suministros del hotel? Por supuesto, el 100% es un buen algodón, entré en el hotel se verá, la esperanza del corazón también es 100% algodón. Los hoteles de categoría superior utilizarán ropa de cama de alto contenido de hilados. La familia también elegirá ropa de cama de algodón.

Suministros del hotel Sábanas Cubierta del edredón grado del algodón cuánto conveniente

Los métodos de limpieza y desinfección de la ropa de cama son los siguientes:

1, equipo de lavado del hotel en el proceso de lavado de uso excesivo de blanqueo blanqueamiento efecto de desinfección del problema es muy malo, recuerde que debe ser la dosis adecuada para garantizar la calidad. Se recomienda que cada 45 kg de ropa más 0,95 kg de concentración de 1% de blanqueador puede prolongar la vida de la tela y mejorar la calidad de lavado. Y se debe lavar y limpiar después del lavado. Esto no sólo aumentará la vida útil de edredón de ropa de cama, pero también puede hacer que el trabajo de lavado del hotel más razonable.

2, el equipo de lavado del hotel en el tiempo lavado hoja para ver el alcance de la ropa de cama y la tela, y así sucesivamente, estos si no es bueno afectará el efecto del lavado. En general, la hoja mezclada con el equipo de lavado del hotel lavado hasta 150 veces debe reemplazar las nuevas hojas. La vida del algodón puro es más corta. Equipo de lavado del hotel Lavar buenas hojas, puede deliberadamente dos hacia atrás para su uso, por lo que el desgaste será más uniforme, en cierta medida para aumentar la aceptabilidad de las sábanas. Al mismo tiempo también puede ahorrar un cierto grado de costo.


productos relacionados

  • Artículos de tocador de baño mejor calificados para hoteles de 5 estrellas
  • Precio bajo Blanco Toallas de invitados a granel
  • Servicios del hotel de cinco estrellas Servicios de hotel gratuitos Instalaciones y servicios del hotel
  • Toallas de playa tamaño grande personalizadas Toallas de lujo del hotel
  • Le Labo Comodidades en el hotel Le Labo
  • Buenas plumas del hotel Plumas buenas con la impresión de la marca del hotel