Exposición Internacional de Suministros Hoteleros de Xian abre hoy

- May 11, 2017 -

La 18 ª sesión de Xi 'una exposición internacional de equipos y suministros de hotel, que está organizado por Shaanxi Asociación de Turismo, Shaanxi Asociación de Hoteles Turísticos, Shaanxi Provincial Hotel Asociación y así sucesivamente, está abriendo la cortina en Qujiang Internacional Convention and Exhibition Centre hoy.

La exposición en sesión del 11 al 13 de mayo, la escala de exposición de casi 50000 metros cuadrados, stand Tatsu más de 2.500, de todo el país de cientos de marcas de la industria activa expositores. Al mismo tiempo, Xi 'un hotel de cocina de justicia suministros al por mayor del mercado, Xi' un hotel internacional de suministros de la ciudad a la sede, plenamente retirado de la exposición y la interacción del mercado profesional, y de la Federación China de Cocina Industry Chamber of Commerce, Guangdong, Sichuan Y otros lugares más de 30 hotel Suministros Asociación de la Industria de las visitas del grupo de intercambio, se espera que visite el comprador llegará a 100.000 personas!

Las marcas internacionales y nacionales traen el concepto de moda

En comparación con años anteriores, la exposición de este año en la escala y el nivel de rendimiento. En primer lugar, la escala pasó de 40.000 metros cuadrados en años anteriores a 50.000 metros cuadrados. Entre ellos, el museo B1 de la tradicional sala de hotelería, B2, B3, Hall C para la cocina, Hall B4 para pastelería, café, helado y Museo del vino, expositores también de 785 a 935. y reunidos desde Estados Unidos, Alemania, Italia, Australia, Corea, Japón y otros países y el interior más de 20 provincias y ciudades en los productos.

La exposición, el ventilador de la marca de muebles, Yang Qi traerá la última experiencia de vida de la habitación, Haier será su hotel inteligente cine y sistema de televisión traído a la escena, Jalam, Wang Big, la minería del día, etc también superado, Hierba concepto nuevo mostrar incisiva y vívidamente. Además, Hebei, Zhejiang, Shandong, Guangdong y otras provincias y ciudades de la marca de empresas para participar en el grupo, Daming, HSBC, Rong Chong, Qin Xin, Huamei, Haier, crear verde, puerta de mostrar plenamente el nuevo concepto de protección del medio ambiente y Ahorro de energía inteligente Catering Hotel, ILLY, LAVAZZA, FABBRI, Welhome, Probat, Ladetina, YAMI, T & z, lehehe, pequeñas tapas rojas, Tiancheng nuevo, Tai Zheng, Nestle, Yida, incienso, etc en la escena para traer un elegante café Tour de bebidas

Café y vino

Y helado hecho a mano italiana.

Al mismo tiempo, hay una variedad de actividades durante la exposición, la moda, la diversión, y lleno de interés de la vida. Por ejemplo, "Jalam Cup" competencia de habilidades de servicio de habitaciones del hotel, la Silk Road Festival Internacional de Turismo de Alimentos, competencia de vinos, producción de helados artesanales italianos y espectáculo, así como café tirar, hervir, hornear y otros desafíos. La suavidad del café, el alto valor del vino mezclado y la restauración del helado, creo que, ya está lleno de anhelo.

Estas competiciones no sólo son interesantes, sino también de alto contenido de oro. Los participantes en el concurso son de los hoteles de Midwest y profesionales de la restauración, ganó algunos premios. Para ellos, no sólo es el concurso de habilidades profesionales, sino también a la West Hotel habilidades de servicio de la industria para promover la promoción general de la función.

Plataforma Autorizada

Promover la industria hotelera a través del desarrollo

En los últimos años, el concepto de estrategia económica de "todo el camino" se ha avanzado, y el desarrollo del turismo en Shaanxi e incluso el oeste ha promovido mucho la industria hotelera, el entretenimiento y la industria de la restauración y el turismo y las industrias alimentarias a tomar Fuera de una nueva ronda. Shaanxi ha entrado en el turismo nacional y turismo personal, turismo de autoayuda, la nueva fase, las estadísticas muestran que el primer trimestre del desarrollo turístico de este año mejor de lo esperado, la demanda de los consumidores, equipos hoteleros y suministros representaron los costos operativos totales del 30% -40%. Para esta exposición, la Oficina Provincial de Turismo de Shaanxi también dio un gran apoyo.

Representante de la Asociación de Limpieza y Limpieza de la provincia de Shaanxi, el presidente de Xi 'un equipo de limpieza Xunjie Co., Ltd. Reinge dijo: "Participó en la exposición ha sido de 10 años, la exposición para ayudar a las empresas a construir una plataforma muy buena, Claro ambos lados compra intención ". Dispuesto a trabajar con más amigos de negocios para promover el Shaanxi Hotel suministros del desarrollo de la industria, la industria más grande y fuerte. "


productos relacionados

  • Spa Alfombra de baño Alfombra de baño Alfombrilla de baño
  • Hotel Alfombras de baño Alfombras de hotel de algodón Bañeras
  • Toallas de baño personalizadas azul para hoteles Toallas de baño de buena calidad Hotel
  • Baño Motel Ameniteis Set Hotel Complementos de baño
  • Pequeño cepillo de dientes plegable Plain Pink cepillo de dientes Pocket Kit cepillo de dientes
  • Kit de costura portátil de tamaño de viaje